Main menu

Banco Potencia

 

Visita nuestro canal     

 

Banco de potencia MAHA LPS 3000

Banco profesional de potencia con la unidad de medida controlada por microprocesador, para la presentación gráfica y digital de los valores de medición y con diferentes programas para el ajuste óptimo a las tareas de control en el taller.

El banco de potencia posee certificados TUV y CE.

El banco de potencia MAHA LPS 3000 está destinado a medir potencia en turismos en el rango hasta 1040 kW (1415 CV), con la velocidad máxima de 300 km/h. Este banco de potencia facilita la medición de potencia de los motores impulsados por gasolina, gas o gasoleo. Se emplea un equipo de rodillos que permite la medición de vehiculos con tracción simple o doble.

 

  Después de tomar las mediciones el cliente recibe un informe completo en forma de un impreso a color que contiene un resumen gráfico y númerico de los valores obtenidos durante las mediciones.
Si deciden tomar las mediciones de potencia en nuestra empresa TEAM RACING. tendrán garantía de profesionalidad y de alta calidad en los servicios prestados. Todas las mediciones las hacen trabajadores de la empresa con experiencia en el campo y con una formación especial.
 

Programa de mediciones
- medición de potencia con constante velocidad rotacional, velocidad y capacidad de arrastre,
- presentación gráfica y númerica de las mediciones de potencia/pérdida de potencia en ruedas, potencia de motor y momento de rotación,
- presentación de tres mediciones de potencia en el fondo,
- posibilidad de conectar y desconectar curvas de potencia simples,
- proyección de velocidad, momento de rotación y temperatura de aceite durante la medición de potencia.


  Simulación de carga con presentación gráfica 

- velocidad rotacional constante, velocidad, capacidad de arrastre,

- simulación de marcha.


Impreso 

- impreso claro y a color DIN-A-4 / impreso gráfico,

- gráficos de potencia de medición continua y discreta, posibilidad de impresión en forma de tablas, valores máximos indicados con colores diferenciados, posibilidad de elección de los valores de tabla.

 

 

logomaha

Banco potencia MAHA 4x4 en TEAM RACING, disponemos en nuestras instalaciónes posiblemente el mejor banco de potencia del mercado, este banco de potencia es el unico en Asturias con un mantenimiento periodico realizado directamente por el servicio oficial MAHA para ofrecerte la mayor fiabilidad posible. Visita nuestro canal  

 

 

Distribuidores para Asturias:

 

carsoftware