Main menu

Distribuidores APR para Asturias.

APR y Team Racing una experiencia inigualable.


En un esfuerzo por estar a la vanguardia de los preparadores nacionales y ofrecer a sus clientes las soluciones de potenciación más evolucionadas y de mayor calidad, Team Racing ha unido sus fuerzas con el mejor referente: APR.
APR es líder mundial en productos de potenciación para el Grupo VW, desde sencillas reprogramaciones de centralita hasta kits de turbo que duplican la potencia del vehículo manteniendo la fiabilidad.

 

¿Por qué elegir APR?
APR es proveedor oficial del Grupo VW. Con una
trayectoria de más de 15 años, ofrece el software
y el hardware más refinado y de mayor calidad
para el Grupo VW, en constante desarrollo y con
un soporte post-venta excepcional.
Funciones como el ECMS, la aplicación APR Mobile
para smartphones ( video ) o sus kits de turbo totalmente
Plug&Play, son ventajas exclusivas que solo APR
puede ofrecer a sus clientes.

 

ECMS (Modo multimapa)
El ECMS es el modo estrella del software de APR.
Cuatro mapas distintos accesibles a través del
control de crucero original, incluyendo un modo
de protección de motor y un sistema antirrobo
con código numérico ( video ). Mucho más que una simple
reprogramación, ¡y a años luz de la competencia!

 

IES DE NOREÑA

En el dia de hoy hemos recibido la visita concertada con el IES de Noreña, la misma consistia en la formación a los alumnos del Banco de Potencia, para ello se hicieron varias lanzadas de un vehiculo, explicandoles las principales caracteristicas de nuestro banco de potencia, graficas, parametros etc. Despues a provechando que disponiamos en nuestro taller del Seat Leon cup rallye de Fran cima, pudieron ver a fondo dicho vehiculo asi como sus principales caracteriasticas.

Nuestro mas sincero agradecimiento a los 25 Alumnos y 2 profesores que asistieron al curso de formación.

Time Attack 2014 ( Albacete )

Este fin de semana se ha celebrado en el circuito de Albacete la primera cita del certamen nacional de Time Attack 2014. Se ha tratado de una carrera sin incidentes, bastante entretenida, con buena asistencia de público y calurosa, pues el termómetro rozó los 30 grados, aspecto que influyó negativamente en algunos vehículos. Cuatro pilotos tuvieron que abandonar por averías mecánicas, entre los que se encontraba el alicantino Jorge Infante. Los vencedores fueron Adrián González(Honda S 2000) en Club B, Alvaro Martín (Mitsubishi Evo) en Club C, Juan José López Moreno(Hyundai Getz) en Pro A, Andrés Sánchez (Mazda RX8) en Pro B, Adrián Alvarez (Mitsubishi Evo) en Pro CMiguel Aldomar (Fórmula Lotus) en Proto.

 

Información de Motor Alicante.

Imagenes rallysprint 2014

Rallysprint de Grado 2014

 

 

Seat Leon Rallyes

Estamos trabajando en la adaptación de un Seat Leon de circuitos para rallyes, esperamos hacer que sea competitivo y este en la cabeza de su categoria en el Nacional de Rallyes.